Logo Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina
Logo Boehringer Ingelheim

Bases del premio

1. Introducción

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina tiene el objetivo de promover y reconocer la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de los avances que se producen en el campo de la medicina y la salud, tanto humana como animal.

2. Categorías

Se establecen 5 categorías:

3. Dotación

El Premio se otorga a un trabajo o a un conjunto de trabajos y está dotado con un total de 24.000 euros:

La categoría especial al Medio más involucrado en comunicación de salud carece de dotación económica.

4. Cómo participar

Todos los trabajos seleccionados como finalistas deberán presentar un certificado de autenticidad del medio (firmado por el director y adjuntando número de DNI del participante).

5. Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual o industrial que puedan derivarse de los trabajos corresponderán a sus autores. La presentación de una candidatura al Premio no supone la cesión ni traspaso o renuncia a los derechos que correspondan a los autores de cada una de las candidaturas, conservando así todos los derechos sobre sus respectivas marcas y cualquier otro bien protegido por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.

El autor o autores autorizan a Boehringer Ingelheim España, S.A. a la publicación del trabajo presentado en la web www.premioperiodistico.es y difusión en el Twitter y YouTube titularidad exclusiva de Boehringer Ingelheim España, S.A.

6. Protección de Datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, Boehringer Ingelheim España, S.A. le informa que los datos personales que facilite mediante su candidatura para optar al Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina se incorporarán en un fichero titularidad de Boehringer Ingelheim España, S.A, con la finalidad de gestionar su candidatura, así como para gestionar la entrega de los premios, en el caso de que resulte ganador. También nos autoriza, en caso de resultar ganador, a dar la publicidad que BIESA considere pertinente.

Finalmente, le informamos que en cualquier momento Vd. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, remitiendo la correspondiente solicitud por escrito a la dirección, o correo electrónico que le indicamos a continuación: BOEHRINGER INGELHEIM ESPAÑA, S.A. Departamento Comunicación C/ Prat de la Riba, número 50 • 08174 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - comunicación.es@boehringer-ingelheim.com

7. Aceptación de las bases

La presentación de una candidatura a al Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina implica la íntegra aceptación de las presentes bases y el fallo inapelable del Jurado, cuya interpretación corresponderá a los integrantes del mismo. Cualquier incumplimiento de plazos o procedimientos reflejados en estas bases privará al candidato de la posibilidad de optar al Premio.

En el caso de que se detecte por parte de Boehringer Ingelheim que se ha incumplido cualquiera de los puntos descritos en las presentes Bases, se podrá retirar la candidatura.

8. Consideraciones

 

Más información en:

www.premioperiodistico.es

Secretaría Premio Boehringer Ingelheim

Tel. 93 495 55 99

   https://www.facebook.com/BoehringerES/

   https://twitter.com/BoehringerES

   https://www.youtube.com/c/boehringerespana

Esta página Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información visitando nuestra Política de Cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información | OK