Logo Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina
Logo Boehringer Ingelheim

Los cinco medios de comunicación más implicados con el periodismo en Medicina

El jurado ha seleccionado cinco medios de comunicación para el Premio Especial Boehringer Ingelheim 2019 al Medio más involucrado en Comunicación de Salud. Todos ellos destacan por su apuesta por el periodismo en medicina, ya sea a través de sus suplementos o con artículos innovadores sobre este ámbito.

 

Tienes hasta el 11 de Noviembre para votar. ¡Ayúdanos a decidir cuál será el ganador!

Diario Médico

Por su información ágil e independiente a través de su edición en papel o digital de noticias relacionadas con el sector sanitario español. Aspira a dar servicio como herramienta básica a los médicos españoles, con la voluntad de convertirse en su principal fuente de información.

Europa Press (Infosalus.com)

A través de su portal Infosalus.com, la agencia se convierte en uno de los medios más activos en la elaboración de contenidos sobre temas sanitarios. Ofrece toda la actualidad en el mundo sanitario y de la salud, la investigación científica, la innovación farmacéutica y la atención sanitaria.

Agencia SINC

Primera agencia pública de ámbito estatal especializada en la divulgación de información sobre ciencia, tecnología e innovación en español. Ofrece sus servicios a periodistas, científicos y a la ciudadanía en general para dar a conocer los últimos desarrollos de la ciencia.

El País

Edita mensualmente un suplemento de salud y biomedicina. Un espacio que nació con la voluntad de ser útil tanto para los que tienen salud y quieren conservarla, como para quienes la han perdido y quieren recuperarla o, al menos, vivir mejor en la enfermedad.

ConSalud

Medio de comunicación digital que aborda la actualidad española en el mundo sanitario desde la perspectiva política, económica, profesional sanitaria, tecnológica y autonómica.

 

Esta página Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información visitando nuestra Política de Cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información | OK